CARRERA POPULAR DEL PAPANOEL



¡No te lo puedes perder!


Llega la primera carrera popular de PapáNoeles de España en San Sebastián de Los Reyes 



Se correrá el próximo domingo 23 de diciembre en la localidad madrileña con una participación de hasta 3000 papáNoeles que correrán 5 kilómetros por el centro de la localidad.



Desde ya están abiertas las inscripciones en internet: 



El 10% de la recaudación será destinada a los proyectos que la ONG Aldeas Infantiles realiza en pro del desarrollo de la infancia.



Madrid, 7 de noviembre, 2012 - Será el próximo domingo 23 de diciembre cuando se realice en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes la primera carrera popular del PapáNoel, evento que espera la participación de más de 3.000 corredores que esa mañana saldrán disfrazados de PapáNoel por las calles de esta localidad.


Portavoces de la organización de la carerra indican que “Queremos con esta carrera, fomentar el espíritu de la Navidad con el gran potencial de corredores que tenemos en Madrid, y a la vez, apoyar el espíritu Olímpico de Madrid. Además de tener un fin benéfico, ya que gran parte de la recaudación que se haga con las inscripciones de la Carrera, será donado a la ONG Aldeas Infantiles.”


El itinerario de la carrera será efectuado por el centro de la localidad en un recorrido que es accesible a las personas que deseen participar.


Esta es la primera vez que se realiza una carrera de esta categoría en España y que pone a San Sebastián de Los Reyes en el panorama internacional a la par de Sidney, Rotterdam, Londres, Las Vegas, Montevideo o Liverpool donde este tipo de eventos son regulares. El récord lo tiene la ciudad de Oporto (Portugal) con la participación de 15.000 papásnoeles.




La información de las redes sociales de la carrera son las siguientes:

- página web: www.carrerapapanoel.es


- Inscripción: 12 euros (incluye tu traje de PapaNoel)